Turismo

Chile lanzó una promoción con descuentos para que los jóvenes recorran el país

El país trasandino lanzó una guía interactiva para que los turistas aprovechen de una amplia gama de ofertas. Se extenderá hasta el 31 de diciembre.
lunes, 7 de octubre de 2013 15:45
lunes, 7 de octubre de 2013 15:45
En vistas a atraer más turismo, Chile presentó promociones para que los jóvenes recorran el país y aprovechen los descuentos en servicios de alojamiento, alimentación y paseos que serán válidos hasta el 31 de diciembre 2013.

Con más de 300 descuentos a lo largo de todo el país, el ente Sernatur lanzó la nueva Guía Joven Viajero. "Los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, y la idea es entregarles estos descuentos para que puedan seguir recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos”, explicó el director Javier Vergara.

Se trata de una guía interactiva, a la que se puede acceder fácilmente a través de www.jovenviajero.cl. El funcionario comentó que "ahí podrán planificar sus viajes, buscar descuento adecuados a su presupuesto. Además, encontrarán iconografía que destaca Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística”.

En estos más de 300 descuentos a lo largo de Chile, hay 155 en alojamientos turísticos y cerca de 120 en tour operadores. 
 
Para acceder a las ofertas, el procedimiento es muy sencillo ya que los turistas deberán acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su documento nacional de identidad que tienen entre 15 y 35 años.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios