Cursos de capacitación

Albardón y 25 de Mayo preparan a sus candidatas con miras a la FNS

Varios municipios iniciaron varias actividades de capacitación para que las chicas lleguen perfectas a la gala de elección.
lunes, 7 de octubre de 2013 12:33
lunes, 7 de octubre de 2013 12:33

Octubre es el mes de las candidatas a las coronas departamentales con miras a la Fiesta Nacional del Sol. Por ello varios municipios iniciaron varias actividades de capacitación para que las chicas lleguen perfectas a la gala de elección. Albardón y 15 de Mayo son algunos de los departamentos que realizan una intensa actividad que incluye talleres de modelaje, maquillaje y habla.

En el caso de 25 de Mayo, desde el municipio buscaron al asesor de imagen Ernesto Malla (quien trajo a Virginia Gallardo a la fiesta de la primavera) para que preparara a las chicas en su primer taller. Además convocaron al instituto Crecer para que les brinde un curso de oratoria con resolución ministerial. "También habrá una preparación y atención cultural e histórica del departamento y una charla para tener conocimientos generales con directores y  secretarios de la municipalidad", destacaron desde prensa de este municipio. Por este departamento se anotaron siete candidatas y si bien la fecha asignada para la elección es el 19 de octubre, se está avaluando un cambio de día.

Por su parte, Albardón arrancó con una serie de actividades de presentación de las candidatas. El primero fue ayer en la Casa de la Historia y la Cultura del departamento a donde llegaron las chicas y participaron de la Feria de los Artesanos. Allí las chicas no sólo hablaron con la gente y el jurado sino también desfilaron ante la atenta mirada de todos los presentes. En total, por esta localidad, se presentaron ocho candidatas y su elección está prevista para el 11 de octubre en el cine Teatro Albardón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios