Convocatoria

Dos diseñadoras ofrecen crear gratis la comunicación gráfica a ONG´s

A través de "Yo amo diseñar gratis", el estudio Pow Buró Creativo les da la oportunidad de contar con recursos de diseño gráfico a entidades no gubernamentales que tengan necesidad de contar sus novedades. Enterate cómo podés concursar.
domingo, 6 de octubre de 2013 17:20
domingo, 6 de octubre de 2013 17:20

Guadalupe Colque y Cecilia Navarta crearon el estudio de diseño gráfico Pow! en 2010 con el objetivo de dotar de prestigio a las marcas y generar proyectos de identidad. Con numerosos trabajos exitosos, se animaron a un nuevo desafío que tiene como protagonista a la solidaridad.

Es por ello que, hasta el 18 de octubre, está abierto "Yo amo diseñar gratis" una iniciativa que les permitirá a las ONG´s contar con un diseño integral para su institución si tener que gastar un peso.

Los motivos que llevaron a las creativas a crear esta convocatoria es el conocimiento de que el trabajo que realizan las ONG´s requiere de compromiso, pasión y tienen mucho para comunicar y pocos recursos económicos para hacerlo. De su lado, Pow! reconoce tener los medios y las ganas para ayudar a cumplir esa misión.

Las instituciones interesadas tienen que enviar un mail a powburo@gmail.com hasta el 18 de octubre en el que deberán consignar qué tipo de trabajo necesitan. Guadalupe y Cecilia harán una selección y regalarán su trabajo a la entidad que presente más urgencias comunicacionales y de diseño.

Para conocer más sobre la propuesta pueden contactarlas a través de su página Web www.powburo.com.ar o en su Facebook: Pow Buró Creativo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios