Los perros fueron abandonados

Gabriela, la joven que cuida a 20 perros pero necesita la ayuda de todos

Los animalitos tenían dueños pero cuando las familias fueron deshalojados de un terreno en Pocito, los perros se quedaron sin hogar. Gabriela necesita que alguien los adopte.
sábado, 05 de octubre de 2013 15:59
sábado, 05 de octubre de 2013 15:59
Tiene un hijo, sin embargo para ella estos 20 perros le robaron parte del corazón y por eso los cuida mucho. En calle 6 entre Lemos y España, Gabriela Lara alimenta a los animales callejeros bajo la ilusión de que cada uno de ellos consiga un hogar donde los quieran y cuiden.
 
Los animales formaban parte de 15 familias que vivían en la zona pero que hace unos días fueron deshalojados y estos se quedaron sin un hogar. "Los perros quedaron en la calle y unos hijos de p... mataron a tres. Yo cobijo en mi casa a cinco gatos pensando en darlos en adopción como a los 20 que ya los repartí. Pero a los perros me cuesta ubicarlos", comentó a Diario La Provincian Gabriela quien aclaró que los perros se encuentran frente a su vivienda ya que en su casa no dispone de espacio y sus padres no comparten la idea de cobijar a tantos animales.

Gabriela alimenta diariamente a cada uno de ellos y les da de comer. Las perras ya fueron esterilizadas y todos están desparacitados gracias a la ayuda de Marcelo Castillo y Sofia Gaitán, ambos pertenecientes a una Protectora.

"La protectora también me ayudó con una bolsa de alimento pero yo les hago ollas de comidas porque no tengo para el alimento. Les hago polentas pero me cuesta mucho y la verdad que nunca pense que me iba a dar tanto trabajo regalarlos. Necesito ayuda urgente", aseguró la joven quien subrayó: "ojalá todos me ayudaran. Estoy sola con un hijo y encima soy empleada. Necesito regalarlos urgente".

Para la gente que quiera comunicarse con ella deberá hacerlo vía facebook en Gabriela Natalia Lara (gabriela.lara.77770@facebook.com).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios