Candidata de Santa Lucía

Celeste González: "Siempre sentí que iba a ganar y la tercera era la vencida"

La nueva candidata para la Fiesta Nacional del Sol es Celeste González Lahoz. La joven tiene 24 años y confesó a Diario La Provincia que "Desde hace mucho deseaba representar a Santa Lucía"
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
sábado, 5 de octubre de 2013 00:00
"Desde hace mucho deseaba representar a Santa Lucía en la Fiesta del Sol". Con esas palabras y notoriamente feliz, María Celeste Gonzalez Lahoz se consagró como la representante de Santa Lucía para la fiesta más importante de la provincia.

"No es la primera vez que me presento sino la tercera y estoy muy feliz. Siempre sentí que iba a ganar y la tercera era la vencida", expresó a Diario La Provincia la nueva soberana después de recibir sus atributos.

La chica tiene 24 años y cursa el último año de la carrera de Contador Público Nacional. Mide 1,69 metros y compitió frente a 15 candidatas portando el número ocho en su muñeca. En total recibió nueve votos del jurado y en segundo lugar se consagró Rocío Echegaray quien portó el número 1. La gala de elección se desarrolló en la plaza departamental y contó con una buena cantidad de público.

"La fiesta del Sol es la más importante que tenemos en la provincia y seguro que esa experiencia va a ser maravillosa. Esto lo deseaba desde hace mucho y seguramente, en su momento, será una vivencia hermosa", finalizó la joven.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios