Expo Mamis

El domingo llega una expo pensando en mamá

La feria se desarrollará a las 16 en el salón Le Parc. Contará con decenas de stand con las mejores empresas de productos para mamá y para los recién nacidos.
viernes, 4 de octubre de 2013 18:58
viernes, 4 de octubre de 2013 18:58
Se acerca el día de la madre y qué mejor que comprar algo para mamá pensando en ayudar al prójimo. Este domingo a las 16 llega la Expo Mamis 2013, a beneficio de Casa Cuna. Se trata de una feria con expositores de grandes marcas y con los productos más destacados de San Juan que estén relacionados con los recién nacidos y sus mamas.
 
"Estamos felices que hayan pensado en nuestros pequeños, por que sus necesidades son muchas e impostergables y por que han entendido cabalmente que hay que satisfacerlas todos los días en sus 24 hs. Por ello invitamos a todos nuestros amigos que son incondicionales colaboradores en cada propuesta que hacemos, que nos acompañen el domingo", destacó Marcela Zegaib desde Casa Cuna.
 
Expo Mamis está integrado por un grupo de empresas esencialmente solidarias, que en cada edición de esta feria ponen a la venta lo mejor para el público. Este año el encuentro se desarrollará en el salón Le Parc y será a beneficio de la Guardería de Casa Cuna San Juan.
 
"Es un buen momento para pasear, compartir y comprar lindos productos. Vayamos en familia, así nuestros hijos crecen en el camino de solidaridad, son ellos los que continuaran en el futuro esta generosa misión", subrayaron desde la organización.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios