Historias

El administrador del perfil de Tatá relató su emoción por la repercusión de los facebookeros

Un joven amigo de Tatá agradeció las innumerables muestras de cariño hacia el fiel amigo del gobernador José Luis Gioja. Leé que escribió en el perfil.
jueves, 31 de octubre de 2013 18:08
jueves, 31 de octubre de 2013 18:08

Desde que Tatá, uno de los amigos más fieles del gobernador José Luis Gioja, desembarcó en Facebook, se convirtió en todo un suceso de amigos. A medida que transcurrieron los días, el  administrador del sitio, que también es amigo del carismático personaje. 

Identificado como Hernán, el administrador contó que creó el sitio después de preguntarle a Tatá si le gustaría tener uno y le muestra cada foto y comentario que la gente le deja.

Después de tanto cariño recibido, escribió en la página: "Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se toman el tiempo para escribir, comentar y mandar saludos ... Es impresionante la cantidad de gente que manda historias del Tatá .. de donde lo conoce .. fotos.. miles de cosas.. la verdad que esto se fue de las manos.. pero está súper bueno... tengo muchas ganas de verlo y contarle todo lo que ponen .. y que el me cuente como le va en la calle.. ya que varios le están pidiendo fotos .. y después la suben .. Así que estoy muy feliz. Un abrazo".

Después del accidente del gobernador, Tatá está siempre cerca del hospital Rawson siguiendo de cerca la evolución de su amigo. Y ese gesto no pasa desapercibido por sus amigos facebookeros que lo alientan y le aseguran que rezan para que el gobernador se recupere pronto.

 

Comentarios