Control estricto

Sólo las empresas de catering anotadas en Bromatología serán avaladas por Salud Pública

Llegan las fiestas de egresados y de fin de año, entre otras tantas y Bromatología endurecerá las medidas de control sobre los servicios de catering. El 11 de noviembre publicarán las que están habilitadas para su contratación por parte de la sociedad.
miércoles, 30 de octubre de 2013 10:21
miércoles, 30 de octubre de 2013 10:21

Los servicios de catering de San Juan recibirán medidas más duras con respecto a las habilitaciones. Así lo aseguraron desde Medicina Sanitaria, que convocaron a todas las empresas que brinden este servicio que pasen por Bromatología.

Solo las empresas de catering anotadas en Bromatología y que hayan sido controladas por Salud Pública podrán brindar su servicio para cualquier tipo de fiestas, incluidas las de egresados organizados por los colegios que actualmente son masivas.

"Hemos recibido muchas quejas de la gente que pagaba el servicio y que no era lo que recibían como se los habían prometido. Además es muy delicado el tema de la manipulación de alimentos", señaló Roque Elizondo desde Medicina Sanitaria. 


A raíz de esto es que en este tipo de eventos se ha tomado la decisión de convocar a todas las empresas para que se registren en Bromatología hasta el viernes 9 de noviembre. Luego el 11 se publicarán las empresas autorizadas por Salud Pública para dar estos servicios.

 




 

Comentarios