Niñez y fe

Mil niños rezarán el Rosario por el Papa Francisco en Media Agua

Convocados por la parroquia San Antonio de Padua, los pequeños se reunirán este viernes en la plaza departamental.
miércoles, 30 de octubre de 2013 20:25
miércoles, 30 de octubre de 2013 20:25
Una hermosa iniciativa de la parroquia de San Antonio de Padua, de Media Agua, se concretará este viernes. En el marco de las actividades del mes del Rosario, mil niños se reunirán en la plaza departamental Dominguito a las 18 para rezar a Nuestra Señora de Fátima.
 
Desde el día 7 de octubre, día en que se celebra a Nuestra Señora del Rosario, se comenzó con el rezo del Santo Rosario en la Parroquia San Antonio de Padua, con la participación de los niños de las escuelas primarias Félix Aguilar, Luis Jorge Bates, Colegio San Antonio de Padua y los primeros años de las escuelas secundarias Victorina L. de Navarro, Agrotécnica Sarmiento, Colegio San Antonio de Padua y Augusto Belin Sarmiento y la Escuela de Educación Especial Múltiple.
 
Además en cada comunidad de los distritos de nuestra jurisdicción parroquial, los niños rezaron el Rosario en diferentes horarios, tanto por María como por el Papa Francisco y la comunidad parroquial.
 
En la convocatoria de este viernes serán las intenciones del Santo Padre por la unión y la paz las que guiarán el rezo de los pequeños. 


Comentarios

Otras Noticias