Solidaridad

La Gloria, el club del papá de Benjamín Olivares, impulsa una campaña por el proyecto en las redes sociales

Crearon un afiche y piden a los facebookeros que lo usen como foto de perfil para sumar adhesiones al proyecto que pide que la vacuna contra la Varicela se incluya en el calendario obligatorio.
miércoles, 30 de octubre de 2013 18:24
miércoles, 30 de octubre de 2013 18:24

Continúan las adhesiones por el denominado Proyecto Benjamín Olivares, la iniciativa de los papás del nene que falleció por una complicación de varicela y que solicita la inclusión de la vacuna contra la enfermedad en el calendario oficial.

El club deportivo La Gloria Sanjuanina, equipo en el que juega Esteban Olivares, comenzó una campaña en la que crearon un afiche que se multiplica por las redes sociales. La intención es que los facebookeros la coloquen como imagen de perfil, como una manera de sumarse al proyecto, que se espera que tome estado parlamentario en la Legislatura Provincial después del 31 de octubre.

"Por una vacuna gratuita contra la varicela" es la leyenda de la imagen en la que se ve al pequeño que falleció el 9 de octubre. Esteban Olivares, que juega en el equipo de La Gloria en la Liga de los Profesionales agradeció el gesto al que se sumaron las distintas divisiones del club con banderas que despliegan antes de cada partido.  

Comentarios