Música, diseño y deporte

¡A buscar una agenda! Fin de semana movido por Coti Mulet

El caso Coti Mulet despertó cientos de apoyos en toda la provincia. Mañana habrá un show musical en Mongo Aurelio, el sábado un encuentro de Trekking nocturno y el domingo una feria de diseño.
miércoles, 30 de octubre de 2013 11:29
miércoles, 30 de octubre de 2013 11:29

Si en algún momento se dudó de la solidaridad de los sanjuaninos, eso ya quedó descartado. El caso Coti Mulet despertó cientos de apoyos en toda la provincia y de hecho hasta a  nivel nacional algunas figuras del periodismo se hicieron eco. Lo cierto es que para este fin de semana se viene una fuerte movida con actividades de todo tipo para colaborar con la recaudación millonaria.

El primero será este jueves 31 de octubre a las 21 y vendrá de la mano de un grupo de músicos locales que brindarán un show en su nombre. Será en Mongo Aurelio y la entrada costará 20 pesos. Lo recaudado será entregado al 100% a Constanza. En esta oportunidad actuarán Nahuel Méndez, Martina Flores junto con Guille Reinoso, Moire con Angel Cantoni y Misstronica Rock interpretando temas de Babasonicos y adelantando temas propios.

 

El segundo evento será este sábado y estrá organizado por Oeste Extremo. Se trata de un encuentro de trekking nocturno que comenzará a las 20 en el Castillito. La salida cuesta 40 pesos y es 100% en colaboración de Coti. Para los que quieran participar se solicita que asistan con casco, linterna, agua y guantes. 
 
Finalmente, el domingo 3 de noviembre se realizará la segunda edición de Estilo Feria, un encuentro de las distintas expresiones artísticas de San Juan. La moda, el arte y la música se fusionarán en un mismo lugar de manera solidaria. En la ocasión participarán como expositores: Félix Gabino, Ligia Bertaggia, Tania Cámpora, Atenti al Lupo, Aguila Roja, Sebastián Moreno, Ezequiel Gil, Revista Vlov, Imperfectas y Gira la feria. La musicalización estará en manos de Adrián Salas Abrego, a.k.a, Nodiyei Topo. La fotografía será de Nani Encalada, Carolina Lértora, Virginia Moreno, Fabricio Serafino y Ernesto Soria. Pintura en vivo por Ezequiel Gil. La entrada costará $15 o superior (lo que quieras pagar arriba de eso). La feria será en Flores Arte Café Bar, ubicado en Entre Ríos 145 Sur.

Y si creían que la actividad terminaba este finde, se equivocan. La semana que viene, el domingo 10 de noviembre, la movida continúa. Entre otras actividades está previsto un desfile-show en el salón de eventos Los Morrillos, ubicado en calle San Juan 695 norte, Santa Lucía. 

Comentarios