Esta tarde

Vuelven a operar a Florencia Merino y la preparan para una intervención más compleja

La operación tendrá como fin eliminar pequeñas hemorragias que tuvo después de la última intervención. El padre de la chica aseguró a Diario La Provincia que la compañera que la agredió fue cambiada de colegio.
jueves, 3 de octubre de 2013 09:46
jueves, 3 de octubre de 2013 09:46

Florencia Merino, la chica que denunció un caso de bullying en el colegio Dante Aligheri, será intervenida nuevamente para que pueda recuperar su visión. La operación será este jueves a las 13.30 y tendrá como fin eliminar pequeñas hemorragias que tuvo después de la última intervención. Según explicó el padre de la chica, Fernando Merino, a Diario La Provincia, "le sacaran algunos puntos que obstaculizan la cicatrización. Esto es en preparación para una nueva operación de alta complejidad en Buenos Aires. Lleva, según dicen, buena evolución orgánica", señaló el padre.

Por otro lado, el padre destacó que la primer semana de regreso a clase de la adolescente  fue muy bueno. "No hubo mayores inconvenientes. Supimos que la niña que la agredió pasó a otro colegio y para nosotros eso es una buena noticia", sentenció.


El caso 

Florencia Merino es una adolescente de 13 años que el pasado 1 de agosto fue agredida por una compañera en pleno patio del colegio privado al que asiste. Allí una alumna, que ya había ejercido violencia hacia Florencia, le arrojó un transportador de geometría que le impactó de lleno en su iris derecho, provocándole un corte de 12 mm en su ojo, una lesión considerada como irreversible y la más grave de su tipo.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios