Éxito

A un mes de su habilitación, la página oficial de la reserva de San Guillermo superó las 10.000 visitas

El sitio mantiene la información original sobre el manejo de la Reserva y la legislación que la protege. Las pantallas de transmisión en vivo, su principal atractivo, aún no está disponible.
jueves, 3 de octubre de 2013 08:08
jueves, 3 de octubre de 2013 08:08
A un mes de su presentación, la página oficial de la reserva de biósfera de San Guillermo (www.reservasanguillermo.com) recibió a 13128 visitas. El sitio contiene información, fotografías y videos pero aún no funcionan las cámaras que transmitirán en vivo desde ciertos sectores estratégicos del lugar protegido.

Creado para despejar dudas acerca del manejo y preservación de los recursos naturales, por su posición geográfica cercana al emprendimiento minero de Veladero, el sitio mantiene la información original sobre legislación y datos generales y un banco de fotos en alta definición.

A pesar de que se anunció que el servicio estaría en línea en un mes después de la habilitación de la página, aún no funcionan las cámaras instaladas para transmitir en vivo desde la Reserva. Al ingresar a la galería multimedia, están habilitadas dos pantallas pero aún no se muestra nada. Se prevé que a lo largo de este mes, se habilitaría el servicio que fue presentado como el atractivo principal del sitio Web.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios