En estudio

Aumentó el precio de la harina pero, por ahora, no elevarán el valor del pan

El precio ronda los 320 pesos según los molino y la calidad de la harina. Hasta mediados de septiembre, la bolsa de harina estaba en 280 pesos y subió en poco tiempo alrededor de 40 pesos.
jueves, 3 de octubre de 2013 13:00
jueves, 3 de octubre de 2013 13:00

Aumentó el precio de la harina pero, por ahora, no elevarán el valor del pan. Así lo aseguró José Navarro, presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, a Radio Colón quien subrayó que a partir del 25 de septiembre en adelante hubo un movimiento brusco del precio pero que desde las panaderías trataron de absorberlo para evitar un rechazo en la economía familiar.

"El precio ronda los 320 pesos según los molino y la calidad de la harina. Ha sido algo inesperado y no lo teníamos en los cálculos. Hemos decidido absorber el aumento, por ahora, pero no sabemos por cuantos días. Si vemos que si el aumento que percibimos nosotros no baja veremos qué hacemos", sentenció el presidente quien destacó que la semana que viene habrá un panorama más claro.

En este marco, el representante subrayó que se necesita que descienda el precio del pan "porque si sigue así no se podrá mantener ese precio".
 
Hasta mediados de septiembre, la bolsa de harina estaba en 280 pesos y subió en poco tiempo alrededor de 40 pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios