Solidaridad

Piden donaciones para colaborar con el tratamiento de perros callejeros

Los amantes de los perros que rescatan animales sin hogar utilizan las redes sociales para pedir colaboración para afrontar los gastos de medicamentos y veterinarias. Enterate cómo podés ayudar.
martes, 29 de octubre de 2013 19:58
martes, 29 de octubre de 2013 19:58

Sarna, quebraduras, heridas por ataduras prolongadas, son algunos de los cuadros más frecuentes que presentan los animales rescatados por asociaciones proteccionistas o particulares, todos los días en las calles del Gran San Juan.

Sin embargo, la mayoría utiliza las redes sociales para pedir ayuda para contribuir con el pago de servicios de veterinarios, pagar tratamientos médicos y hasta cirugías.

En las páginas Facebookeras "Callejeritos sanjuaninos", "Sociedad Sarmiento" y "Perros en adopción" se multiplican los pedidos para afrontar esos gastos acompañados de imágenes del estado actual de los perros rescatados o del después de ser asistidos.

Las colaboraciones económicas son voluntarias así como también la donación de alimentos. En las páginas mencionadas podés enterarte dónde y cómo colaborar.


Comentarios