Elecciones legislativas

Roberto Basualdo: "Seguiremos juntos y no bajaremos los brazos"

El senador nacional aseguró que esperó otro resultado pero felicitó al vicegobernador Sergio Uñac en representación del Frente para la Victoria por los votos ganados.
domingo, 27 de octubre de 2013 21:34
domingo, 27 de octubre de 2013 21:34
El líder del Frente Producción y Trabajo y senador nacional, Roberto Basualdo brindó una conferencia de prensa en el bunker de Compromiso Federal y aseguró que el resultado no es el esperado pero que consideran que fue una buena elección. 
 
"Los argentinos pasamos por momentos muy duros en los que no podíamos votar. Al que opinaba diferente lo castigaban. Es espectacular poder votar. Quiero agradecerle a todas las fuerzas que han integrado este Frente y seguiremos trabajando todos unidos como el 20 de junio. Seguiremos juntos y no bajaremos los brazos", sentenció Roberto Basualdo y felicitó a su candidato Eduardo Cáceres por la banca ganada gracias al apoyo popular. 

Por otro lado, el senador aseguró que el Frente para la Victoria ha "hecho una elección excelente". "Felicito a todos los partidos politicos porque han puesto el granito de arena para que salga una elección buena. Me hubiera gustado otro resultado", sentenció Basualdo quien aseguró que "fue una elección atípica porque hasta el 11 de octubre teníamos un ánimo y luego cambió no tuvimos actos, caravanas pero por decisión de nosotros".

Comentarios