FNS

María Abregó, la candidata a reina del Sol por Zonda

La joven de 20 años que anoche representó al barrio Conjunto II en las elección con miras a la corona más importante de la provincia. En segundo lugar se consagró Soledad Ramírez de 17 años, representante del Lote Hogar 56.
sábado, 26 de octubre de 2013 18:55
sábado, 26 de octubre de 2013 18:55
Zonda se sumó a los departamentos que ya tienen a su candidata para la próxima Fiesta Nacional del Sol. Se trata de María Abregó, una joven de 20 años que anoche representó al barrio Conjunto II en las elección con miras a la corona más importante de la provincia.

La chica compitió frente a otras cuatro, en una noche hermosa que se desarrolló en el CIC del Barrio Obrero de la Villa Basilio Nievas. María mide 93-72-99 y su altura es de 1,72 metros. Como premio por salir ganadora se llevó una beca de 1.000 pesos mensuales por un año otorgado por el municipio. Mientras que las otras concursantes obtuvieron 500 pesos de regalo por haber participado.

En segundo lugar se consagró Soledad Ramírez de 17 años, representante del Lote Hogar 56.

Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Albardón con María Valeria Elisia Arévalo, Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez, Calingasta con Agostina Braña, Ullum con Antonella Ríos, Rivadavia con Marina Lastiri y 25 de Mayo con Mariana Gómez.

 

Comentarios