FNS

Mariana Gomez, la candidata por 25 de Mayo para la Fiesta Nacional del Sol

La joven de 19 años ganó con 26 votos y compitió contra seis chicas más. Sus medidas son 95-60-90 y cursa primer año de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de San Juan.
viernes, 25 de octubre de 2013 08:35
viernes, 25 de octubre de 2013 08:35

Mariana Gómez es la candidata a reina Nacional del Sol por 25 de Mayo. La joven de 19 años ganó con 26  votos y compitió contra seis chicas más. El acto se desarrolló en la Plaza Santa Rosa del departamento y el público también pudo emitir su voto a través de facebook.

La nueva candidata para ser reina Nacional del Sol mide 95-60-90 y cursa primer año de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de San Juan.

En segundo lugar se consagró Marcela González con 16 votos a favor. La virreina tiene 18 años y estudia primer años de Abogacía en la UNSJ. 

Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Albardón con María Valeria Elisia Arévalo, Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez, Calingasta con Agostina Braña, Ullum con Antonella Ríos y Rivadavia con Marina Lastiri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios