Importante traslado

Llegó a San Juan una cámara espiral gigante de 30 mil kilos para Punta Negra

La pieza llegó a la provincia transportada en un carretón con capacidad para 54 toneladas. Se trata de una cámara espiral de casi 8 metros de diámetro y 30 mil kilos de peso.
viernes, 25 de octubre de 2013 08:56
viernes, 25 de octubre de 2013 08:56
La Hidroeléctrica de Punta Negra  es uno de los trabajos más ambiciosos que encaró San Juan hace tiempo. Sus piezas son de importante volumen, sin embargo hace unas horas llegó una de un peso y tamaño voluminoso. Se trata de una cámara espiral de casi 8 metros de diámetro y 30 mil kilos de peso. 
 
La pieza llegó a la provincia transportada en un carretón con capacidad para 54 toneladas. "La logística de transporte fue realizada íntegramente por nuestra empresa y cuenta con acompañamiento de dos camionetas de IME SACI y custodia policial, circulando por la ruta 40, hasta la obra en la provincia de San Juan. Es un gran logro y estamos trabajando mucho porque los trabajos de la obra continuarán todo el año que viene", explicó a diario Los Andes Facundo Esnal, de la firma Industria Metalmecánicas Especiales (IME) que es la que abastece de equipamiento a la central Hidroeléctrica Punta Negra. 

IME provee los hidromecánicos del descargador de fondo de la obra de toma en San Juan, así como también el revestimiento del túnel de aducción; tubería forzada; ata guías del tubo de aspiración, servicios auxiliares mecánicos y las dos cámaras espiral de las turbinas de 35 MV cada una.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios