Mejorar calidad de vida

Entregaron microcréditos a ciudadanos del Médano de Oro

La Municipalidad de Rawson entregó de 94 micro-créditos en el marco del Programa Fondos Solidarios para Microemprendimientos.
viernes, 25 de octubre de 2013 16:47
viernes, 25 de octubre de 2013 16:47
La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Centros Populares Solidarios,  entregó de 94  micro-créditos en el marco del Programa Fondos Solidarios para Microemprendimientos. Los Beneficiarios pertenecen a las localidades de  Médano de Oro y Medanito.
 
Este programa tiene como objetivo desarrollar la experiencia de microcréditos a partir de la gestión asociada entre municipio, Instituciones educativas y vecinales de Rawson.
 
Además se busca propiciar el surgimiento de espacios de gestión socio-económica local que mejoren la calidad de vida de los sectores populares excluidos del circuito financiero formal.
 
Es requisito para obtener un microcrédito:
Requisitos para recibir el microcrédito:
1)Presentar un proyecto individual,  grupal o familiar de trabajo.
2)Demostrar capacidad y experiencia en el trabajo que se presenta.
3)Probar que el proyecto producirá ganancias que permitan la sustentabilidad del emprendimiento y la devolución del microcrédito.
4)    Formar un grupo como máximo de cinco (5) miembros
 
Estuvo presente el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el Diputado Departamental Pablo García Nieto, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó, funcionarios municipales y vecinos beneficiarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios