Lucha

El Sindicato Médico le pedirá audiencia a Sergio Uñac para plantear sus reclamos

Los médicos quieren reunirse con el vicegobernador a cargo del Ejecutivo para tratar varios puntos. Si no son recibidos, retomarán su plan de lucha.
jueves, 24 de octubre de 2013 17:31
jueves, 24 de octubre de 2013 17:31

Después de realizar un impasse en las medidas de fuerza por el accidente del helicóptero de la Gobernación, en el que perdió la vida la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y resultaron heridos el gobernador José Luis Gioja, el diputado nacional Daniel Tomas y el secretario de la gobernación Héctor Pérez, el Sindicato Médico retomó su plan de acción.

Según afirmó el secretario adjunto Pablo Flores, decidieron presentar un pedido de audiencia al vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Sergio Uñac, la semana que viene, para tratar sus reclamos. Puntualmente se trata de la modificación de la ley de carreras, incrementos salariales, nombramiento de personal y el 82% móvil para los jubilados.

"Después de la presentación de la nota esperaremos 10 días para obtener una respuesta. De lo contrario, retomaremos el plan de lucha", expresó Flores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios