Gestiones

El Registro Civil hará un operativo especial para entregar los DNI a sus titulares

Se trata de las identificaciones que llevan meses sin ser retiradas de las unidades de tramitación. Se evalúa realizar un contacto telefónico personal.
miércoles, 23 de octubre de 2013 18:34
miércoles, 23 de octubre de 2013 18:34

De cara a las elecciones del próximo domingo, el Registro Civil de San Juan iniciará un operativo para entregar los DNI que llevan meses sin ser retirados por sus titulares.

"Hay casos en que los empleados del correo que distribuye los DNI no vuelven a visitar los hogares o se traspapelan los avisos de visita. Entonces, quienes iniciaron la documentación están aún esperando que vayan a entregarles el sobre", comentó la responsable de la institución, Laura Romarión.

Ante esto y en conjunto con el operativo para entregar los DNI por las elecciones legislativas del domingo, evalúan llamar a las personas afectadas para que se acerquen a retirar su identificación. "Es importante que todos los que hicieron el trámite sepan que los tiempos de entrega se respetan. Por lo tanto, si hay alguna demora, tienen que acercarse a la unidad donde hicieron el trámite", expresó Romarión.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios