Salud Pública

Clausuraron un geriátrico en Concepción por falta de habilitación

Salud Pública de la mano del Juzgado de Faltas, clausuró un geriátrico en Concepción después de que se comprobara que funcionaba sin habilitación.
miércoles, 23 de octubre de 2013 01:15
miércoles, 23 de octubre de 2013 01:15
Salud Pública de la mano del Juzgado de Faltas, clausuró un geriátrico en Concepción después de que se comprobara que funcionaba sin habilitación. La medida de localización y posterior cierre se dio después de la denuncia de los vecinos que aseguraron que tenían a varios abuelos sin permisos para funcionar como tal.  
 
Una vez que llegó personal de Salud Pública con la fuerza pública pudieron constatar que allí habían ocho abuelos, en buen estado de higiene y salud, pero sin las consideraciones básicas que exige dicho ministerio. Después de consultada a la propietaria se reconoció que allí no se contaba con los papeles con lo cual se procedió a labrar un acta, multar y dar cierre al lugar.
 
El juez que intervino en la causa es Enrique Mattar, quien además determinó que los familiares de los abuelos los retiraran de ahí y trasladaran a otro geriátrico. Si, por condiciones económicas no pueden hacerlo, los abuelos serán llevados en las próximas horas al Hogar  de Ancianos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias