Controles

Multarán con 4000 pesos a los remiseros y taxistas que no tengan habilitación para trabajar

A partir del 28 de octubre, los inspectores de Tránsito y Transporte verificarán las condiciones de trabajo. Si se comprueba una irregularidad, se retendrá el carnet de conducir y se multará también a la empresa que tenga vehículos fuera de la ley.
martes, 22 de octubre de 2013 18:04
martes, 22 de octubre de 2013 18:04
Desde el 28 de octubre, la Dirección de Tránsito y Transporte comenzará con los controles a los taxis y remises que circulan para verificar si cuentan con la licencia o permiso habilitante para trabajar. De lo contrario recibirán una dura sanción económica y se les quitará el carnet de conducir por 6 meses a 1 año. 
 
Víctor Carbajal de la Unión de Propietarios de Autos de Alquiler (UPADA) expresó a radio Sarmiento que las multas serán de 4000 pesos para los conductores y serán aún mayores para las empresas que amparen ese trabajo ilegal. Las cifras de las multas estarán fijadas a través de un decreto.
 
Además, manifestó que también se busca que las empresas aseguradoras no otorguen pólizas a autos de alquiler que no estén habilitados por Tránsito y Transporte. Los controles también verificarán que los choferes tengan un carnet profesional.
 
Desde UPADA pedirán que los inspectores no sólo trabajen en horario de comercio, sino que también lo hagan de noche y durante los fines de semana.
 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios