Candidata

Después de la polémica, Ullum presentará a Antonella Ríos como su candidata a la FNS

La joven quedó como única postulante para representar al departamento después de que otras cinco precandidatas desistieran. Sin embargo, en Facebook comentaron que la elección "estaba arreglada".
martes, 22 de octubre de 2013 17:08
martes, 22 de octubre de 2013 17:08
El municipio de Ullum presentará este miércoles a su candidata a reina de la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de Antonella Ríos Albornoz que fue la única postulante, después de que otras cinco chicas decidieron no participar de la elección a último momento.
 
La joven será presentada por el intendente Daniel Albarracín y su gabinete en el CIC del departamento, a las 19.
 
La familia de Antonella la defendió de los comentarios en Facebook que indicaban que la elección había sido arreglada. "se que es difícil recibir los mensajes negativos porque a nadie le gusta que te juzguen y que hablen cosas que no somos... pero te digo algo???? eso es lo de menos, tenés mucha gente que te apoya y lo más importante es que tu familia y tu novio estamos con vos", escribió Débora Ríos. 

Lo cierto es que la joven se suma a las candidatas de Iglesia, Cintia Villanueva y de Jáchal, Jimena Fernández que fueron designadas por ser las únicas interesadas en representar a su departamento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios