¡Alerta!

Volvió la ola de envenenamiento a perros en distintos barrios de Pocito

Vecinos de los barrios Bella Vista y Luz y Fuerza aseguraron que en los últimos tres días aparecieron muertos cuatro perros. Hay preocupación por los niños que viven en la zona.
miércoles, 2 de octubre de 2013 09:26
miércoles, 2 de octubre de 2013 09:26
"En 3 días envenenaron 4 perros. Tenemos miedo de que otra vez se repita la matanza de la vez pasada". Con una voz que reflejaba rabia y algo de dolor, Estela Páez comentó cómo empezaron a morir por causas extrañas, algunos animales en Pocito. Los focos de envenenamiento se están produciendo en dos barrios: el Bella Vista y el Luz y Fuerza 4.

"Un amigo me pidió ayuda porque anoche ya se le había muerto una de sus perras y la otra empezó con los mismas síntomas. Unos cuantos perros lamentablemente ya murieron", señaló Jesica Montivero.

Según las presunciones de los habitantes del lugar, les habrían dado insecticida fosforado que es un veneno dulce que el animal lo come con facilidad porque le gusta. Pero no descartan otro tipo de veneno que pueda haber quedado suspendido en el aire, con lo cual genera mucha inquietud.
 
Por su parte, Marcela Perona pidió ayuda porque no sólo la alarma la cantidad de perros muertos sobre Vidart y calle 6 sino que también está afligida porque hay una perra preñada que está por parir y está expuesta al veneno.
 
La última matanza indiscriminada se provocó a fines de julio en el barrio Bella Vista II de Pocito. En aquella oportunidad murieron 14 perros con veneno. Los animales afectados no sólo fueron los callejeros sino también los que tienen dueño.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios