Obras Públicas

Inauguraron la red de agua potable en loteo Cooperativa Lemos en Pocito

Los trabajos demandaron la colocación de 1200 metros de cañería y se realizaron 110 conexiones. La próxima semana se habilitará la ampliación del sistema del loteo Los cilindros.
miércoles, 2 de octubre de 2013 21:52
miércoles, 2 de octubre de 2013 21:52

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y los vecinos quedaron habilitadas las obras de la red de agua pota en barrio Cooperativa Lemos en la zona norte de Pocito. El trabajo se realizó en conjunto entre el municipio, OSSE y los vecinos. La obra permitirá que los vecinos empiecen a construir en los lotes ahora que ya tienen el servicio.

 

Fabián Aballay, intendente de Pocito, expresó que todos los miembros del gobierno municipal tienen la responsabilidad de recorrer el departamento, recibir las inquietudes de los vecinos y trabajar para mejorar su calidad de vida. "Hay que seguir por el camino que nos marcó Sergio Uñac durante su gestión como intendente de trabajo y responsabilidad”, dijo.

 

También el intendente manifestó que este jueves todos los vecinos de Pocito vivirán una jornada especial cuando la presidenta entregue las llaves de una vivienda a una familia que vivió 49 años en una villa de emergencia. El funcionario municipal dijo que la próxima semana se estará habilitando la ampliación de la red de agua potable en el Loteo Los cilindros ubicado en calle 13 y Aberastain.

 

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac, manifestó que tiene la tranquilidad de que los afectos están intactos  y tengo la tranquilidad de que el departamento cada día crece más. "Dejar inaugurada la obra que demandó la instalación de 1200 metros de cañerías y establecer 110 conexiones va a potenciar la llegada de nuevos vecinos. Esta zona norte es una de las áreas que tiene mayor crecimiento no sólo del departamento sino de San Juan”, expresó Uñac.

 

El vicegobernador se refirió a las próximas elecciones y dijo que están a consideración de la comunidad los mejores candidatos y que se trabaja para entregarle al gobernador un triunfo que le permita continuar trabajando y gestionado beneficios para San Juan.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios