Caucete

Hicieron un video para homenajear a una profesora de Educación Física y es un boom de visitas

Cecilia Barber falleció este fin de semana y sus amigos decidieron recordarla en su faceta de atleta y compinche. Ya sobrepasó las 1000 visitas en You Tube. Mirá el video y los mensajes que le dejaron.
miércoles, 02 de octubre de 2013 17:00
miércoles, 02 de octubre de 2013 17:00

El repentino adiós de la profesora de Educación Física Cecilia Barber conmovió a sus colegas y compañeros del grupo Kuntur Aventura del que era parte. Después de que uno de sus amigos de equipo decidió hacer un video para homenajearla y subirlo a You Tube, inmediatamente se convirtió en un boom de visitas.

Cecilia era una gran deportista y demostró su habilidad física como corredora y ciclista de mountain bike. En el video, que ya superó las 1300 visitas en You Tube, se refleja la buena relación con los integrantes del grupo al que pertenecía y las veces que su esfuerzo se vio premiado en el podio.

Madre de dos hijos y profesora en las escuelas Normal Superior General Manuel Belgrano y Segundino Navarro de Caucete, falleció a causa de un cáncer de esófago este domingo. En medio del dolor por su partida, se la recuerda de la mejor manera y de su calidad de persona dan cuenta los mensajes que se difundieron en las redes sociales.

Fuente: InfoCaucete

Mirá el video y la galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios