Una carrera particular

Este jueves llega el Gran Premio Histórico Solidario a San Juan

A bordo de autos antiguos, los corredores repartirán alimentos no perecederos recolectados por Cáritas entre las poblaciones más necesitadas de la provincia.
miércoles, 2 de octubre de 2013 20:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 20:00
El Gran Premio Argentino Histórico Solidario llegará a la provincia este jueves a cumplir con su finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Este es el undécimo año consecutivo que la caravana llega a San Juan.
 
Organizada por el Automóvil Club Argentino, repartirán alimentos no perecederos a las poblaciones más vulnerables que fueron recolectados por los integrantes de las diócesis locales que colaboran con Cáritas. Se estima que se entregarán al menos cinco kilos de mercadería.
 
El Gran Premio Argentino Histórico se desarrolla entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, y se organiza en etapas. Al finalizar cada uno de los 241 binomios que componen la caravana harán entregas en Santa Fe, Termas de Río Hondo, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, Villa de Merlo, San Luis y San Juan. 

De esta manera, al concluir se habrán distribuido 1.200 kilos de alimentos en cada una de esas seis localidades, totalizando casi 7,3 toneladas al cierre de la carrera.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias