Obras

Caucete quiere conseguir fondos para construir la Casa de la Cultura y un estadio

El intendente afirmó que gestionó ante la Nación el financiamiento y que el edificio destinado a actividades culturales es el que está más cerca de construirse.
miércoles, 2 de octubre de 2013 18:40
miércoles, 2 de octubre de 2013 18:40

El municipio de Caucete tramita fondos ante la Nación para dos grandes obras: la Casa de la Cultura y un estadio de fútbol.

Con una inversión de un millón de pesos, los fondos que están cerca de conseguirse son los de la Casa de la Cultura, dijo el intendente a radio Sarmiento. Se construirá en un predio que la municipalidad tiene en Callejón José Bustos y Laprida y contará con espacios para realizar talleres, exposiciones y para que el equipo de Rotary Club tenga un lugar de reuniones.

Otros fondos que el intendente Juan Elizondo, tras la firma de convenios con la provincia, gestionará son los que se destinarán a la construcción de un estadio de fútbol. En el proyecto están involucrados, además de las autoridades del municipio y de la provincia, la Liga Caucetera y el exjugador Leopoldo Jacinto Luque.

Además, se buscará refuncionalizar las instalaciones de la exbodega Torraga para crear un centro comercial y ubicar allí a los puesteros que ahora ofrecen sus productos a lo largo de la Rura 20.

 

 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios