A una semana de su partida

El recuerdo de un nieto de Margarita Ferrá: "Sos una ganadora de la vida y ahora tenés tu merecido descanso"

Al igual que su prima Natalia Bartol, Matías Pizarro escribió un extenso mensaje dedicado a su abuela, quien falleció en el accidente del helicóptero de la Gobernación hace 8 días.
sábado, 19 de octubre de 2013 08:54
sábado, 19 de octubre de 2013 08:54
Los días pasan pero el recuerdo de la diputada Margarita Ferrá de Bartol sigue más presente que nunca, después de su trágica desaparición en el accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil, hace 8 días.

Al igual que su prima Natalia Bartol, esta vez fue Matías Pizarro quien le dedicó unas sentidas palabras a Margarita, acompañadas de una imagen en la que se los ve bailando.

Este es el mensaje que compartía por Facebook:

"Qué difícil expresar en palabras todo lo que tengo para decirte, evidentemente te fuiste muy rápido y sin previo aviso. De un momento a otro me hiciste recordar de repente estos 23 años compartidos y todo lo importante que significaste en mi vida, sin duda tu ausencia se va a notar por largo tiempo en la familia.

Me deja tranquilo que después de 14 años volverás a reencontrarte con el Tata, una persona que hasta el día de hoy admiro a pesar de haberlo conocido solo 9 años, donde seguramente tendrás mucho que contarle, ppuff si habrás hecho cosas todo este tiempo. Igual te sorprenderás de que sepa todo, ya que estoy seguro que todos estos años estuvo presente de alguna forma con nosotros.

Me queda una deuda pendiente con vos, el no haberte agradecido por todo lo que me ayudaste a crecer y progresar en la vida, a ser mejor persona, a mirar los problemas de diferentes perspectivas para así encontrar la mejor solución, a mantener la familia unida más allá de las dificultades, que a pesar de que no parabas un minuto siempre te hacías el tiempo necesario para compartir momentos con tus hijos y nietos, en fin fuiste más que una abuela.

Como lo decían muchas personas, te fuiste de la misma forma que desempeñaste tu vida, luchando y defendiendo una idea, que la pregonabas con tu forma de ser rutinaria y que demostrabas todos los días lo convencida que estabas con tu vocación. Le demostraste a muchos que tu edad nunca fue impedimento para seguir concretando metas y seguir trabajando día a día.

Como verás, son muchas cosas por las que debí agradecerte, pero hay una que es la más importante, que va más allá de tus pasiones como lo fueron la docencia y la actividad política de las cuales yo no logré compartir con el mismo sentimiento. Una enseñanza que va más allá de cualquier ideología política, que trasciende todo tipo de fronteras y que involucra a cualquier ámbito de grupo de personas. Vos me enseñaste a querer la vocación que uno elige y dejar todo por ella, a no dejar de luchar por lo que uno está convencido pero principalmente a no perder nunca la humildad como personas, que es algo que siempre te caracterizó, y es por lo cual me siento más orgulloso de vos. MÁS QUE BUENA MILITANTE, MÁS QUE BUENA PROFESORA, LO IMPORTANTE ES QUE FUISTE UNA EXCELENTE PERSONA, Y ES ESE EL RECUERDO QUE TIENE QUE QUEDAR EN LA MENTE DE TODOS.

MUCHAS GRACIAS NONA POR TODO ESTO, ME HUBIERA GUSTADO TENERTE UN POCO MÁS, PERO SEGURO TE NECESITABAN DESDE EL CIELO.

NO IMPORTA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, VOS YA SOS UNA GANADORA DE LA VIDA Y A PARTIR DE AHORA TENES TU MERECIDO DESCANSO".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios