FNS

Daniela Menéndez Escoda es la candidata a reina del Sol por Sarmiento

La joven de 18 años arrasó con los votos del jurado. Consiguió 18 votos mientras que quien quedó en segundo lugar, Daiana Russo, obtuvo sólo cuatro.
sábado, 19 de octubre de 2013 11:03
sábado, 19 de octubre de 2013 11:03

Daniela Mendez Escoda es la candidata a Reina Nacional del Sol por el departamento de Sarmiento. La joven de 18 años arrasó con los votos del jurado. Consiguió 18 puntos mientras  que quien quedó en segundo lugar, Daiana Russo, obtuvo sólo cuatro. La nueva soberana estudia el último año de la secundaria en el colegio parroquial de Media Agua y al momento de la elección estuvieron presentes la actual virreina del Sol, Andrea Bustos y la ex virreina del Sol, Carolina Auger. 

El departamento contó con seis candidatas provenientes de distintos puntos de la localidad, con un predominio de chicas de la villa cabecera, Media Agua. El acto de coronación se realizó frente al edificio municipal y antes  de la elección, las chicas hicieron tres pasadas de ropa: urbana, verano y gala. Los atuendos de las candidatas fueron diseños realizados por Fernando Oropel.

Daniela de esta forma se convierte en la séptima candidata elegida y que buscará la corona del sol. Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Jimena Fernández de Jáchal, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Rawson con Johana Domínguez  y Rivadavia con Marina Lastiri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios