Capital

Le robaron su caniche toy de la puerta de su casa

"Por favor difudan, este hombre me robó mi caniche!!! Por favor, ayudenme!!! Es chiquitito y tiene un quistecito de carne en el ojo izquierdo", explicó la joven en su facebook.
miércoles, 16 de octubre de 2013 20:46
miércoles, 16 de octubre de 2013 20:46

Stella Navas está desesperada. Su pequeño caniche toy de nueve años de edad salió a la puerta de su casa y en apenas unos minutos alguien se lo llevó. Cuando ella lo llamó y no respondió se dio cuenta que no estaba en su casa. Sus vecinos le aseguraron que un hombre se lo había llevado y recurrió a las cámaras de seguridad. Allí vio lo peor... su Tomy había sido robado por alguien que pasaba por la vereda.

"Por favor difudan, este hombre me robó mi caniche!!! Por favor, ayudenme!!! Es chiquitito y tiene un quistecito de carne en el ojo izquierdo", explicó la joven en su facebook junto al video que muestra el preciso momento en el que el hombre, vestido con camisa a cuadros celestes y blancos.
Stella Navas
 
La joven vive en Capital, sobre calle Patricias Sanjuaninas. El hecho sucedió este mediodía y en las imágenes se puede ver como el hombre pasa caminando y cuando se acerca al  perro, se devuelve y lo levanta para llevarlo alzado.  

 

Quienes tengan algún dato y quieran ayudar a su recuperación, la joven facilitó su teléfono: 154398619. o pueden contactarla vía facebook: stellitanavas 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios