Decisión

Los médicos suspendieron su plan de lucha por el accidente de Gioja

A partir de la tragedia del viernes, los integrantes del Sindicato Médico optaron por suspender las medidas de fuerza y se mantendrán en estado de asamblea permanente.
miércoles, 16 de octubre de 2013 17:15
miércoles, 16 de octubre de 2013 17:15
El Sindicato Médico decidió suspender su plan de lucha por respeto al estado de salud del gobernador José Luis Gioja, del diputado nacional Daniel Tomas y del secretario Héctor Pérez.
 
A través de un comunicado, los médicos expresaron que se mantendrá el estado de asamblea permanente en los centros de salud de toda la provincia y que consideran que el ministro de Salud, Oscar Balverdi, es el responsable de la "crisis sanitaria" que se manifestó con el traslado y las primeras atenciones al gobernador y al secretario, internados en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

"La medida adoptada tiene que ver fundamentalmente con la racionalidad y profesionalidad con que se maneja todo el cuerpo médico, ante hechos tan desgraciados como el que nos toca vivir. Esperamos el pronto restablecimiento de la salud de nuestro Gobernador, Funcionarios del Gobierno y nuestras condolencias a la familia de la Sra. Diputada Nacional Margarita Ferrá de Bartol", manifestaron desde el Sindicato Médico.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios