Cerca de su sueño

Camila Herrera comienza a crecer en la pasarela nacional

La joven, que llegó hasta la última instancia del certamen nacional de la revista Seventeen, fue contratada por la agencia Spirit of Fashion-Sof Models de Capital Federal.
martes, 15 de octubre de 2013 11:30
martes, 15 de octubre de 2013 11:30
Camila Herrera de a poco va ganando espacios en Buenos Aires. Su amor es la pasarela y su conquista va a paso seguro. La joven, que llegó hasta la última instancia del certamen nacional de la revista Seventeen, fue contratada por la agencia Spirit of Fashion-Sof Models de Capital Federal.
 
De la mano de esta firma, que representa también a Vico Dalessandro, Paula Combini y Agustina Córdova, la sanjuanina ya hizo decena de actividades en Buenos Aires. Entre éstas se destacan fotos para 47 Street, la tapa de la revista Style, fotos para Maria Cher y la nueva campaña de la marca Them. Además participó en un desfile en San Isidro, Buenos Aires, y un decena de producciones más en tan solo un mes.   
 
"La semana que viajá para lo de Seventeen tambien lo hice para conocer la agencia Spirit. Firmé y ya empecé con ésta. No estoy viviendo allá viajo cada vez que tengo algún trabajo... Lo estoy viviendo a full lo estoy disfrutando muchicimo", sentenció a Diario La Provincia la joven cuya figura ya forma parte de la gráfica de 47 Street con la nueva campaña de noviembre-diciembre.
 
Camy tiene 16 años y se define como una chica extrovertida, alegre aunque un poco despistada y muy sociable. Nació el 4 de abril de 1997 y desde muy chica era fanática de las pasarelas. Su familia era el mayor incentivo que ella tenía en este camino y gracias a ellos se largó hace menos de un año a probar suerte en los casting de belleza. 
 
"Ahora mis objetivos son terminar mis estudios y crecer en el modelaje", finalizó la joven que el miércoles pasado volvió de Buenos Aires para continuar con los estudios de la secundaria y está a la espera de una nueva producción nacional
 
FICHA - Camila Herrera
 
Altura:  1,76 m
Medidas:  85/60/89
Zapatos:  39/40
Jean:  25
Camisa:  pequeña
Cabello: castaño 
Ojos: marrones

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios