En Facebook

Repudio en las redes sociales tras difundirse el video que muestra cómo mataron al perro de Santa Lucía

En cuanto Diario La Provincia dio a conocer el video, la indignación de parte de la sociedad se hizo sentir. Cientos de mensajes ya dan vuelta por la web en contra del asesinato del perro raza boxer.
viernes, 11 de octubre de 2013 15:13
viernes, 11 de octubre de 2013 15:13

En cuanto Diario La Provincia dio a conocer el video, la indignación de parte de la sociedad se hizo sentir. El 27 de septiembre un perro boxer había sido matado por un policía tras haber mordido a sus dueños en Santa Lucía. Desde diferentes sectores de la sociedad vieron el video y salieron a repudiar el caso a través de las redes sociales. A continuación algunos de los mensajes que ya dan vueltas en la web y que fueron dejados al pie de la nota.

Ivana Riveros: "yo en ningun momento veo q el animal este atacando!!!!!!!!!yo tengo un boxer y jamas pero jamas tuvo un acto de violencia,menos con mis dos pekes!!!!!!!!!gente bruta y asesina"

Betina Aveiro: "No lo puedo creer que hijos de rmp.... el perro en esa posición que lo tenía no ataca..."

María Victoria Lépez: "Es evidente que a ese pobre animal lo llevaron a esa casa para sentirse seguros y protegidos, no creo que haya sido "su mascota", uno verdadero dueño nunca daría la orden de asesinar a su perro..."Verdaderamente el hombre es el rey de los animales pues su brutalidad supera la de estos"

Marcela Palavecino: "Los seres humanos que atacan a otros humanos, no son asesinados a balazos. Este perro fue asesinado, con toda la impunidad que existe hacia todos los demás animales. Esa impunidad moral que permite a los humanos hacer con ellos, lo que se les de la gana".

Analía Quiroga: "Evidentemente la policia sanjuanina no sabe como actuar en estas situaciones, carecen de jucio"

Paola Villanueva: "la verdad, pateticos! una pena por las personas atacadas, y una pena por el animal q murio.. me parece q no son noticia a diario los animales como si lo son las personas q asesinan y que no actuan como instinto por miedo como este pobre perro.. sino q actuan en su pleno juicio, asesinando, violando, robando.. siendo miserables como personas. Una pena que no se eduque y capacite.. en el fondo de mi departamento mataron el puma.. Lo hicieron como con 10 balazos.. un desastre"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios