Sorpresa

Mirá lo que apareció en el saco del decano de la facultad de Arquitectura en el acto de los 40 años de la UNSJ

Un mago invitó al arquitecto Roberto Gómez a participar de un truco y grande fue su sorpresa cuando le sacaron algo de gran tamaño de su manga.
viernes, 11 de octubre de 2013 12:07
viernes, 11 de octubre de 2013 12:07

Quedó helado. No podía creer lo que Mauricio, el mago, sacó de la manga de su saco. El decano de la facultad de Arquitectura, Roberto Gómez fue invitado por el ilusionista para participar de un truco en el acto por los 40 años de la Universidad Nacional de San Juan. Con cierta duda, pero seguro de que era todo ilusionismo, el funcionario aceptó y fue centro de un cuadro de magia.

Lo primero que hizo el mago fue invitar a los presentes a mirar un plato volador que ingresó al lugar digitalizado por control remoto. Luego pidió la participación de alguna persona del público y al azar indicó que subiera al escenario al decano Gómez. En ese momento, el hombre se dispuso a participar. Entonces el mago le pidió que se sacara el saco y se lo diera. Después de darle vuelta una de las mangas, el ilusionista metió su mano y sacó una larga espada ante la mirada de asombro de todos los presentes, especialmente del decano que no podía creer lo que veía. "Viene armado", dijo el mago y despertó la risa del público.

El cuadro terminó con dos trucos más. Pero sin dudas, ése será el que quedará por siempre en la memoria del arquitecto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios