Exclusivo

Apareció un video que muestra cómo mataron al perro Boxer a sangre fría

El caso sucedió el 27 de septiembre en una casa de Santa Lucía. Ahora apareció un video donde se ve cómo un policía le tiró varias veces hasta matarlo.
viernes, 11 de octubre de 2013 11:36
viernes, 11 de octubre de 2013 11:36

El caso sucedió el 27 de septiembre en una casa de Santa Lucía. Un perro atacó a sus dueños y fue noticia porque esta raza se caracteriza por ser tranquila y no mostrar rasgos de agresividad. 

Kevin, de raza Boxer y de tres años de edad, se asustó después de que el motor de un tractor se encendiera y se avalanzó a sus dueños. Luego vino lo peor, las mordeduras y un policía que pasaba por ahí que sacó su arma para balearlo y lo mató.

Ahora apareció un video grabado con un celular, al que accedió exclusivamente Diario La Provincia, en el que se ve claro la situación en la que el policía le tira varias veces hasta concretar la muerte del animal. El hecho despertó gran indignación en varios sectores porque se ve claro como el animal está tranquilo y dominado al momento que tratan de matarlo. Agarrado de la cola y de la dos patas traseras, el perro se queda quieto. Cuando escucha el primer disparo se vuelve a asustar y trata de escapar. Cuando lo hace se vuelven a repetir los disparos y él corriendo por todos lados para evitar la muerte. De fondo se escuchan gritos que piden su asesinato.

Finalmente el animal recibió el disparo letal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios