FNS

Albardón, Pocito y Zonda eligen a sus candidatas

Ya hay cinco candidatas elegidas con miras a la Fiesta Nacional del Sol y este fin de semana se elegirán otras tres.
viernes, 11 de octubre de 2013 08:52
viernes, 11 de octubre de 2013 08:52
San Juan ya tiene cinco candidatas y va por más este fin de semana. Albardón, Pocito y Zonda son los tres departamentos que elegirán a la chica más linda con miras a la Fiesta Nacional del Sol. 
 
La primera elección será este viernes a las 21.30 en el cine teatro del departamento, frente a la plaza. Para esta ocasión hay ocho candidatas en carrera. Las chicas ya fueron presentadas en sociedad el pasado domingo en un acto que contó con una muestra artesanal y desfile de las candidatas.
 
La  segunda elección será en Poctio a las 20.30 en la plaza Aberastain. Allí  las 21 jovencitas medirán su belleza frente a un jurado integrado no solo por la comisión de reinas sino también por folcloristas reconocidos y funcionarios departamentales. 
 
Finalmente, el lunes será la última elección del fin de semana. Será en Zonda a las 19.30 en el CIC de Villa Basilio Nievas. En esta oportunidad hay cinco candidatas en carrera.
 
Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Rawson con Johana Domínguez  y Rivadavia con Marina Lastiri.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios