Expovocacional 2013

Para la rectora de la UCC, San Juan tiene una oferta académica completa en Medicina

Una de las carreras más tradicionales y elegidas 'está cubierta', de acuerdo a lo que manifestó María Isabel Larrauri, de cara a la primera edición de una oferta educativa conjunta entre las universidades Católica y Nacional.
jueves, 10 de octubre de 2013 17:53
jueves, 10 de octubre de 2013 17:53
Desde el 15 al 18 de octubre se realizará la Expovocacional 2013, la gran oferta educativa que unirá a la Universidad Católica de Cuyo y a la Universidad Nacional de San Juan. Con respecto a la variedad de carreras, la rectora de la UCC, María Isabel Larrauri manifestó que "no hay carreras que no se puedan cursar en San Juan y que la oferta en Medicina está cubierta".
 
La rectora se refirió a que las casas de altos estudios supieron conjugar las demandas de los estudiantes y las necesidades del mercado laboral. Como consecuencia, los egresados del Secundario tienen la posibilidad de seguir con su formación en la provincia. Según Larrauri, tanto en Salud como también en Educación "prácticamente está agotada la oferta de carreras". 
 
En cuanto a la Expovocacional, se dividirá en sectores. Los interesados en conocer las propuestas de la UNSJ las encontrarán en el Centro Cultural Conte Grand mientras que en el Ferrourbanístico se ubicará la UCC. Podrán recorrer ambos lugares desde las 10 a las 17, con entrada gratuita.
 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios