Preocupación

Una de las alumnas de la EPET Nº5 que sufrió una intoxicación permanece internada con estado reservado

Se trata de una adolescente que habría ingerido gran cantidad de pastillas y que se descompensó esta mañana en la escuela. Su amiga fue dada de alta. La ministra de Educación habló sobre el caso.
jueves, 10 de octubre de 2013 17:21
jueves, 10 de octubre de 2013 17:21

Después de que ingresaran dos menores al hospital Rawson esta mañana con una presunta intoxicación con pastillas, una de ellas permanece con estado reservado en Terapia Intensiva. En tanto, la otra joven recibió el alta.

Esta mañana, a las 10, las adolescentes se descompusieron en la escuela EPET Nº 5 y el vicedirector llamó a la ambulancia. Lo único que pudo saber es que habrían tomado pastillas y una de ellas, habría ingerido mayor cantidad. Las amigas tienen 14 y 15 años respectivamente.

Desde Salud Pública, sólo se informó que una de ellas está en terapia intensiva y mañana podría haber un parte médico.

En tanto la ministra de Educación Cristina Díaz manifestó a radio Sarmiento que, una vez que se supere este delicado momento, desde la escuela se comunicarán con la familia para analizar qué pasó. "Este es un momento delicado y estamos apoyando a los papás. Le pedí al vicedirector de la escuela que me mantenga al tanto de la situación", dijo.   

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios