Paro

Los médicos lograron una numerosa convocatoria en la protesta frente al Servicio de Urgencias

En la primera de las tres jornadas de medidas de fuerza que realiza el Sindicato Médico, apoyado por otras agrupaciones y los empleados de Salud del Centro Cívico, reclamaron por las condiciones salariales y laborales. Mañana irán al Marcial Quiroga.
martes, 1 de octubre de 2013 19:35
martes, 1 de octubre de 2013 19:35
Con un alto acatamiento, el Sindicato Médico cumplió con la primera jornada del paro de 72 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, previsto para esta semana.
 
Tal como anunció el secretario general Pablo Flores, esta mañana se concretó una numerosa manifestación frente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Los reclamos continuarán el miércoles frente al Hospital Marcial Quiroga y el jueves, en el Centro Cívico. Durante esas jornadas, sólo se atenderán emergencias en los centros asistenciales estatales.

Además de los afiliados al Sindicato, se sumaron los miembros de Asprosa y el personal del ministerio de Salud Pública que trabaja en el Centro Cívico y que reclama el pago del plus salarial. Los médicos por su lado reclaman por por mejoras salariales, el nombramiento de personal y la implementación de la ley de carreras. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios