Horóscopo

Consultá el horóscopo de este lunes 29 de enero de 2024

Conocé que proponen los signos del zodiaco en el ámbito del amor, el dinero y la salud.
lunes, 29 de enero de 2024 00:05
lunes, 29 de enero de 2024 00:05

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Ratifican sus ideales y salen a buscar el éxito. Aquellos que estén en dudas con sus trabajos tendrán buenas noticias. Independencia lograda que los fortalece. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos en un lunes con cierta sensación de incertidumbre que lograrán eliminar por noticias que entusiasman y prometen. Todo llega en la vida. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sin dudas un día claro para poder arremeter con los propósitos que tienen y salir a lograrlos. El ímpetu es fundamental aún con cierto miedo, luchar y creer. Momento de color: mostaza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Darse la oportunidad de poder pretender más y hacer el esfuerzo para lograrlo. Capacidad y entusiasmo en un día de posibilidades. Posible reunión social. Momento de color: mostaza.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Leoninos endulzados con pensamientos de deseos sentirán confianza como para arremeter y buscar lo que quieren. Contextos justos que les aseguran éxito. Momento de color: miel.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Ven ciertos aires de incertidumbre en el plano de las actividades. Debemos saber distinguir entre nuestras fantasías o miedos y la realidad palpable. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Buena jornada con propósitos claros para lograr llevar a cabo sin dudar. Hay comunicaciones que los sorprenderán y les darán alivio emocional. Cambios. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Estructura más sólida en sus pensamientos que les darán un mejor desempeño en cuanto a los objetivos que tienen. Progreso y decisión. Día pleno. Momento de color: granada.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se sienten con deudas respecto a errores cometidos que quieren subsanar. Descargos y alegrías compartidas en un día harto emocional que los satisfará. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Ayuda que les sorprenderá venida de personas que no imaginan. Siempre sorprendernos es bueno y poder solucionar cosas gracias a otro, es sanador. Momento de color: plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Día en el que requiere de mucha concentración para poder llegar a tiempo en todas sus actividades. Compromisos que se cumplen, satisfacción en puerta. Momento de color: menta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sienten la necesidad de poder tomarse un respiro para estar más relajados ayudándoles a tener la mente despejada. Darse el tiempo es fundamental. Momento de color: agua.
 

Comentarios

Otras Noticias