Horóscopo

Consultá el horóscopo de este domingo 28 de mayo de 2023

Conocé que proponen los signos del zodiaco en el ámbito del amor, el dinero y la salud.
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00
domingo, 28 de mayo de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Una jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz en el entorno más íntimo familiar. Corrigen un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos. Momento de color: sol.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Una nueva situación en el plano sentimental que los ayudarán a superar dolores del pasado. Será muy benéfico para ustedes planear cambios internos. Los dolores son siempre remediados, el punto es saber esperar y estar predispuestos a ello. Momento de color: rojizo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Los momentos del día se alternarán entre las ganas de estar solo y relajado y los compromisos adquiridos que no pueden postergar. Alegría compartida con quien tienen proyectos en común. Buscar el rato que necesitamos para estar con nosotros mismos. Momento de color: niebla.

Cáncer 21 de junio al 22 de julio) Surgen nuevos pensamientos. Un diálogo que mantendrán con personas que conocerán en forma casual los ayudará a compenetrarse con temas que les interesan. Las ganas de aprender siempre deberían estar presentes en nosotros. Superación. Momento de color: nieve.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Se completa una situación que no podían lograr en el plano familiar. Relación positiva y entendimiento para un nuevo punto de partida. La claridad de sus principios los hace actuar correctamente. Demostrar quién se es en el momento preciso. Momento de color: crema.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Llega una propuesta de quien menos se imaginan en el plano laboral. Deberían considerar la idea sin tomarla tan a la ligera. La seriedad de una confesión personal de alguien de su entorno los conmoverá. Respetar al otro, ayudar al otro nos completa. Momento de color: verde manzana.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Un buen comienzo para las relaciones afectivas. No se dejen estar con ese proyecto laboral que tienen en mente. Es una buena jornada para planificar los deseos y las posibilidades del futuro. Tratar de tener claro lo que se quiere ayuda a lograrlo. Momento de color: ciruela.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Especial dedicación en este día apacible para relacionarse y entretenerse en reunión a la que son invitados. No se sugestionen por ciertas cosas que llegan a sus oídos que refieren al trabajo. La verdad de las cosas se ve reflejada en la realidad. No se apuren. Momento de color: menta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Momentos de tensión que podrían evitarse en reunión familiar. Hay vínculos que deben ser tomados con inteligencia más que con emoción. Superan una situación que afectaba lo económico. No todo es tan trágico, no todo es para desesperarse. Momento de color: hinojo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Espacio que dedicarán a rever situaciones en el hogar. Es un buen momento para sentarse a conversar y a solucionar. Hay cosas que dependen de la buena voluntad y no de otras condiciones. Deberíamos apuntar a facilitarnos las cosas. Momento de color: cemento.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Buscarán dentro de ustedes mismos ciertas respuestas que competen al plano afectivo. Hay momentos en que no podemos hacernos cargo de lo que nos pasa. Equilibren sus emociones. Saber darse el tiempo que se necesita para atenderse a uno mismo. Momento de color: amarillo bebé.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Creativa jornada en la que necesitarán esparcirse y relacionarse. Sus ánimos estarán predispuestos a lograr nuevas relaciones y amistades. Logran hacer desaparecer un dolor viejo de sus espíritus. Necesitar estar bien y hacerlo posible. Momento de color: plateado.

Comentarios

Otras Noticias