Horóscopo

Consultá el horóscopo de este miércoles 26 de abril de 2023

Consulta que proponen los signos del zodiaco en el ámbito del amor, el dinero y la salud.
miércoles, 26 de abril de 2023 00:00
miércoles, 26 de abril de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Colaborarán con alguien del entorno laboral para que pueda solucionar un problema. Su espíritu se verá reconfortado gracias a una noticia que esperan desde hace tiempo. Sentir las alegría que pueden darnos las cosas que suceden. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Especial llamado que los hará sentir una alegría muy particular. Superan una cuestión de papeles en la que podrán perder algo pero ganar una tranquilidad a la vez. Darnos cuenta que a veces las cosas no son como pensamos y estar abiertos siempre es mejor. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Serían recomendados en trabajos interesantes. Su capacidad y lucidez estarán expuestas brillantemente. No desistan de citas con amigos, les harán bien. Saber demostrar nuestros valores naturalmente ayuda no sólo a nosotros mismos. Momento de color: melón.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Les sugieren algo importante en sus lugares de trabajo. Las cosas comienzan a tomar su propio rumbo en el plano afectivo, todo se acomoda. Hay una noticia importante en la familia. Satisfacción. Recuerden no malinterpretar las buenas intenciones de los demás, acepten consejos. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Comienzan una nueva etapa en el plano afectivo. Los sentimientos hacia esa persona parecen haberse diluido, corroboren lo que les pasa pero traten de no perder el buen ánimo. El punto es no lastimarse y buscar lo que nos haga estar bien. Momento de color: té verde.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) A veces la severidad con uno mismo nos lleva al límite. La lección del día pasará por quererse un poco más. Alguien los hará pensar en algo que los llevaría a tomar una decisión personal. Aprender a aceptar lo que somos y a reconocer que podemos a veces fallar. Momento de color: aguamarina.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Traten de alejar de ustedes ciertos pensamientos que los llevarían a complicar sus vidas afectivas. No se puede tener todo lo que se nos ocurre. Les llega una nueva posibilidad de resurgimiento material de gran ayuda. Traten hoy de mantener el equilibrio emocional. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) La buena nueva viene desde el lado familiar. Llegan noticias alentadoras que los incentivarán a mejorar sus estados anímicos. Los invitan a reunión en la que conocerían personas interesantes. Saber agradecer a la vida por las cosas buenas que nos pasan. Momento de color: oliva.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Bloquean una situación desagradable en sus lugares de trabajo. No se reserven la opinión que tienen con respecto a un problema que surge con personas de su entorno. Defiendan su posición. Estar seguros de uno mismo es importante y ayuda. Momento de color: lima.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrán que hacerse el tiempo necesario para realizar los trámites atrasados. Día ideal para concretar firmas, acuerdos, planificar algo importante. La realidad afectiva apunta a la idea de buscar la estabilidad. Siempre llega el momento de encontrarnos con nosotros mismos. Momento de color: vino.

Acuario (21 de enero al18 de febrero) Acuerdan sobre un tema importante y logran que acepten sus condiciones. Es hora de que pongan sus sentimientos en orden. Las cosas que se sienten merecen un tiempo de reflexión. Darnos la importancia que merecemos por nosotros mismos y por quienes nos rodean. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Se abre una puerta importante en el plano laboral. Lo que hace un tiempo era imposible alcanzarlo hoy lo logran. Su capacidad de superación los hará olvidar ese mal trance afectivo que están algunos viviendo. Siempre surgimos gracias a nuestra propia fuerza. Momento de color: rosado.

Comentarios

Otras Noticias