Servicios

Consultá el horóscopo de este viernes 3 de marzo

viernes, 3 de marzo de 2023 00:00
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Surgen proyectos más tentadores que los que tienen en mente. Día de iluminación y de inspiración en el que pondrán muchas cosas en claro. La lucha interna estará orientada todavía hacia poder resolver problemas afectivos. Buscar las respuestas dentro de uno ayuda a conocernos más. Momento de color: limón.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) La imaginación de una situación los pondrá de mal humor. Traten de no generar pensamientos que los conduzcan a angustiarse. Comprobar y buscar la verdad sobre las cosas, aún así no desesperarnos. Buscar el equilibrio. Sorprendente respuesta sobre un pedido que quizás hayan hecho a tiempo. Ayuda. Momento de color: beige.

Géminis (22 de mayo al20 de junio) Redimirían una cuestión que creían perdida en el plano de las actividades. Reconocimiento y aclaración que los libera emocionalmente. No interrumpan la búsqueda, estarían a punto de lograr ese trabajo que tanto ansían. El amor les dará una alegría. Saber que las cosas siempre se ubican en su lugar, dar tiempo. Momento de color: ocre.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Podría haber un rumbo diferente con respecto a una situación laboral que mejorarían sus cosas. No se aparten de sus contactos y traten de estar atentos frente a posibles alternativas nuevas que pueden surgir. El amor en esta jornada con cierta sensación de distancia que no les da tranquilidad. Hablen, planteen. Momento de color: manzana verde.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Clarifican un hecho que los mantenía en ascuas en sus lugares de trabajo. No desesperen, dialoguen. Las cosas mejoran lentamente en el plano afectivo. Novedad que los distrae positivamente llevándolos a participar de una reunión con amigos. Saber darle el tiempo a las cosas, aceptar los cambios, ser positivo. Momento de color: turquesa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se sentirán presionados en el plano familiar con cierta sensación de nervios y temores. Hay cosas que requerirán de su paciencia preferiblemente antes que el enfrentamiento. Llamadas promisorias en el plano laboral. Manejarse con inteligencia y sabiduría en los momentos confusos. Procuren salida que los distraiga. Momento de color: nuez.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Gran expectativa frente a promesa que les hacen en el plano laboral. No duden que lograrán cumplir sus sueños ampliamente. Los estados anímicos que fueron generados en el pasado no deberían volver. Aprender a manejar las emociones siempre hacia un lado favorable y benéfico para todos. Busquen hacer caminatas. Momento de color: rosa suave.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Llegarían noticias en el plano familiar que los colmarán de alegría. Sorpresa importante que los ayudará a organizar con mayor seguridad sus planes. Hay un reencuentro que los lleva nuevamente a pensar y a hacerse planteos internos. Todo se compensa, una cosa trae a la otra, el universo se mueve. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esperanza recuperada en el plano afectivo. Los llamados que esperaban podrían producirse trayendo respuestas positivas. Posible invitación a laboral que les dará la posibilidad de hacer contactos. Siempre estar atento a las oportunidades que nos llegan. La vida emite todo el tiempo, el punto es estar predispuestos. Momento de color: castaño.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Estén atentos a propuestas que les llegan por parte de allegados para realizar un negocio o emprendimiento nuevo. La propuesta es buena sepan ver la conveniencia. La transparencia de una actitud los conmueve. Aprender de los buenos gestos ajenos, celebrarlos, imitarlos. Día bueno para diálogos. Momento de color: menta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Hay vicisitudes e imprevistos en el plano de las actividades. Presten atención. Una lucha interna los mantendrá un poco nerviosos. Sepan distinguir sus angustias con sus causas para poder tratar de solucionarlas. Una nueva etapa de aprendizaje les generará crecimiento. Llamar a amigos y compartir sus cosas, ayuda. Momento de color: rojizo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Día relajado en el plano laboral. Se consolidan y afianzan dándoles mayor tranquilidad. Sorprendente situación que vivirán lo hará reaccionar con buen humor. A veces el asombro genera risa y eso es positivo. Una llamada les propondría una posibilidad de realizar nuevas actividades. Momento de color: verde palta.

Comentarios

Otras Noticias