Servicios

Consultá el horóscopo de este martes 14 de marzo de 2023

martes, 14 de marzo de 2023 00:00
martes, 14 de marzo de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Posible apertura en lo laboral. Sentirán que caminan seguros en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva los hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo y alegría. Ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien y valorar sentirlo. Momento de color: azul profundo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Los afectos con algo de sensibilidad por diálogo algo áspero. Una larga espera por asuntos que hoy no podrán resolverse con respecto al movimiento de papeles. No se desesperen y aprendan a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua es entender la vida. Momento de color: anaranjado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se despierta en ustedes la necesidad de hacer alguna actividad física. Deberían tratar de captar en el otro lo que les gusta y necesitan para poder construir una pareja feliz y no detenerse en las cosas que no gustan tanto, todos tenemos defectos. Aprender a dar lo que el otro necesita y hacer saber lo que necesitamos. Momento de color: rosa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día de oportunidades esperadas. Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserven lo que piensan en reunión de la que participarán. Un llamado que los conmoverá los llevará a tomar medidas en el plano afectivo. No esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos. Momento de color: uva.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Novedad que les interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirles una puerta que están esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sepan manejar sus tiempos no sólo por ustedes sino por los demás también. A veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa. Momento de color: blanco.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Buena jornada con bastante luz en sus vidas. Surge algo interesante en el área de las actividades que les daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Traten de no interrumpir ese vínculo por falta de confianza en ustedes mismos. Debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Hoy aprenderán algo importante. Notarán un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ven la luz que no querían ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamados importantes en el plano laboral. Todo siempre vuelve a darnos la oportunidad, la vida emana todo el tiempo. Momento de color: verde claro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día bastante activo y renovador. Analizarán la posibilidad que se les presenta de retomar una actividad que daban por finalizada. Llega a ustedes una prueba de amor que no podrán pasar por alto. Sensibilidad. Los hechos nos dan las pautas de las cosas y cada cosa tiene la posibilidad de ser subsanada. Tranquilidad. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día ajustado con el tiempo. Les molestará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconvenientes que surgen y postergan sus planes. Una advertencia en el área económica los libera de cometer error. Saber que todo no se puede siempre pero que todo trae la posibilidad para poder solucionarse de algún modo. Momento de color: turquesa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Ciertos aires de cambio les harán darse cuenta de algunas cuestiones. Una lucha interna aflorará ante la sensación de distancia de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad. Abran sus corazones, relajen cabritas. Momento de color: guinda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Se reactivan proyectos antiguos que tenían que ver con posibilidades de trabajo. Sus ánimos aventureros les darán ánimos de hacerlo. Traten de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Procuren no alterarse y buscar mantener la serenidad frente a los hechos que van apareciendo en la vida. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Imprevistos por olvido de gestiones. Presten atención a lo que firman. Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando. Momento de color: aguamarina.

Comentarios

Otras Noticias