Servicios

Consultá el horóscopo de este jueves 26 de octubre

jueves, 26 de octubre de 2023 00:00
jueves, 26 de octubre de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Vitalidad que llevan a sus actividades con mucha lucidez y operatividad. Día apto para firmas, cuestiones legales, compras o ventas. Se suman amigos con los que podrán congeniar muy bien, como si los conocieran de toda la vida. Momento de color: verde claro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Procuren terminar con ese problema financiero como sea. Hay cosas que no pueden perder tiempo, terminar problemas hace sentirse bien. Revisen y organicen las tareas del día a modo de poder cumplir con todo. Momento de color: caoba.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Conocerán nuevas personas en el ámbito laboral. Vendrían con propuestas o conversaciones que los beneficiarían. Elevada tensión en las parejas, pero aprender que manejarse desde el enojo y el desencuentro, siempre es peor. Momento de color: rojizo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Es notorio en sus rostros el cansancio y las ganas de poder tener un lapso de despreocupación. Aprender que podemos lograrlo aún en medio de nuestras actividades diarias aunque sean muchas. No es dónde estemos sino cómo estemos. Momento de color: agua.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) activan sus alarmas ante sensación de que algo que ustedes no saben está ocurriendo. El stress genera este tipo de sensaciones, de todos modos presten atención. Nada malo les ocurre, valoren las buenas cosas, lo positivo, o que los alegra. Momento de color: sol.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Fuentes de ingresos con mayor volumen que les alivianará las cargas y compromisos. Sean más condescendientes con sus familiares, comprender al otro y sobre todo ponerse en su lugar, hace que podamos ver mejor. Momento de color: pera.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos a veces hay compromisos con los que es mejor cumplir y no hacer que se produzcan mayores problemas al no concurrir. Tiempo siempre hay cuando tenemos ganas de hacer algo, entrenen, caminen, cuídense. Momento de color: ciruela.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Hoy muy cerebrales atienden sus cuestiones con mucha lucidez. Llamados y movimientos en el área de las actividades que los conforman e incentivan a tener mayores expectativas. Aprovechen para ver la realidad de sus corazones. Momento de color: rojo aterciopelado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Refugian sus mentes en el Arte. Tener más presente las actividades creativas hace bien al alma. Organizan sus papeles para poder realizar esos trámites que hoy saldrían fáciles y resolutivos. Movilización interna. Momento de color: violeta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) La actitud rutinaria es bastante típica en signos de Tierra. Procuren ampliar y hacer más elásticas las actividades sobre todo de recreación. En el amor sería un buen día para poder dar a conocer sus verdaderos pensamientos. Momento de color: amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Problemas aledaños y adyacentes que vienen de arrastre en el plano familiar. Abran sus puertas al diálogo con quienes se deben ese diálogo. Apunten a organizar sus finanzas y poder realizar cosas que tendrían pendientes. Éxito. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Sienten que recuperan cosas que creían haber perdido y no son materiales. Poder volver atrás y modificar errores es una oportunidad que se tiene día a día. No pongan en juego sus afectos por torpezas o arrebatos. Momento de color: verde bosque.

Comentarios

Otras Noticias