Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 6 de julio

miércoles, 6 de julio de 2022 00:00
miércoles, 6 de julio de 2022 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) No den el paso si no tienen la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Aprendan a decir que no y a trabajar la seguridad propia, el punto es no estancarse en el miedo. Momento de color: malva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo los liberará de tensiones en casa. Nuevo punto de partida. Este es un día como para poner en la balanza la verdadera importancia de las cosas y ver las prioridades. Momento de color: melón.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se enteran de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por recorrer internamente lo que realmente sienten y por lo que sufren. Tocar los corazones y no perder a la gente que queremos. Momento de color: granate.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Se reanima un proyecto que tenían en mente, buscarán contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno los conmoverá. Hay que ayudar cuando podemos hacerlo. Solución que llega en asunto de papeles. Momento de color: maíz.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Una natural sensación de alivio frente a decisión que toman en el plano de las actividades. Hay una expectativa financiera nueva que podría darse para poder enfrentar ciertas situaciones que los aquejan. El sufrimiento extremo nos daña extremadamente y no hace falta. Momento de color: añil.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentran en la idea de buscar una nueva posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toman con sus parejas. Los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro. Momento de color: vino.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Se renueva una esperanza que mantienen desde hace tiempo en el plano laboral. Logran que les acepten un pedido. Sentirán cierta nostalgia por la ausencia de alguien. Aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo. Momento de color: amaretti.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy deberían ponerse a tono con los trámites atrasados aunque se demore más en realizarlos. Sería muy sano alegrarse por las buenas cosas que nos pasan. Momento de color: pino.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Estampida emocional por alegría que les provoca una noticia en el área de las actividades. Surgen de las cenizas aunque no lo crean. Saber que todo tiene la posibilidad de ser solucionado o mejorado. Aprovechen el regocijo para proponerse ser más felices. Momento de color: amarillo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) No deberían comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas y la realidad que se vive. Reaviven lo que los unió a la persona elegida. Calma. Momento de color: esmeralda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Se atrasa un proyecto que daban por terminado. Podrían tener cierto inconveniente con papeles. Presten atención. La situación afectiva está a punto de tomar un giro al sacar a luz los sentimientos que los aquejan. No negar para poder solucionar. Momento de color: té verde.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Los inquietará la situación en el plano de las actividades. Traten de dialogar con personas idóneas antes de tomar decisiones financieras. Un buen diálogo les cambia el humor, recuerdos que los alegran. No olvidarnos de las buenas cosas que nos han pasado. Momento de color: lavanda.

Comentarios

Otras Noticias