Horóscopo

Consulta el horóscopo de este sábado 11 de septiembre de 2021

sábado, 11 de septiembre de 2021 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2021 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sábado calmo. Procuren distraer sus emociones y provocarse nuevas y positivas. Hay transición para algunos en el plano afectivo que no les resulta fácil. Protéjanse de sufrir, trabajen la autoestima y la paz propia.

Momento: de palta.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos las cosas en el plano afectivo requieren de observación y de argumentación para ustedes mismos sobre lo que necesitan del otro. Revisación y compromiso propio en pos del otro también. Reflexión.

Momento: de color zafiro.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos relajen en este día con demoras, trámites molestos o gestiones inevitables. No se preocupen por asuntos del pasado, las energías deben renovarse. La propia vida nos renueva dándonos oportunidades.

Momento: de color ámbar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Sentirán que se adelantan a los hechos. Intuición completa sobre asuntos del trabajo que los sorprenderán. Hay avances y concreciones en todo lo que respecta a papeles o formas. El amor canceriano con sufrimiento en lugar de alegría. Piensen.

Momento: de color carmín.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

No está nada mal sincerar el estado de ánimo que últimamente sienten en el ámbito laboral frente a quienes comparten sus jornadas. No es desmerecer o hacer sentir que somos débiles, lejos de eso, es bueno mostrarse y mostrar lo que se es o se siente.

Momento: de color verde bosque.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos la gratificación entendida desde los afectos y no desde las ganancias. Es sano cambiar los paradigmas y poder canalizar las cosas para enriquecer la interioridad y no la materia. Van a poder alivianar el peso en sus espaldas y emociones.

Momento: de color blanco.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La base de los sentimientos es lo que quizás a algunos de ustedes sensibles del Zodíaco, los hace no tomar decisiones o plantear con contundencia lo que les pasa. Hablen, como sea y no teman. Novedades en el plano de las actividades.

Momento: de color azulino.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los errores son normales y son parte de la naturaleza humana. Equivocarse es natural, eso no quiere decir ser irresponsable. No teman buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Procuren hacer algún curso o algo que los motive.

¿Momento: de color jade.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Puede haber sorpresas en el plano laboral, podrían generarse movimientos positivos en los que serán valorados sus talentos. Éxitos y compensación. No hagan oídos sordos a los reclamos de sus amistades, quizás tengan razón. Apertura.

Momento: de color aguamarina.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las exageraciones aparejan mayor exaltación y nervios. Procuren en este día en el que quizás las cosas no se estén dando como esperaban, afrontar desde la tranquilidad y con una actitud positiva. Adelantos inesperados, la vida demuestra siempre.

Momento: de color plateado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Las cosas se van acomodando con una suerte de buena racha en las finanzas. Movimientos que los ayudarán a poner en mejor estado las deudas o la posibilidad de poder mudarse, o realizar compras que necesitan hacer. El amor en pleno apogeo.

Momento: de color oro.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos los reclamos a la orden del día haciendo de este sábado un día que les ocupará bastante tiempo. Tareas que deben completar y en cierta forma, tratar de ordenar las cosas o los proyectos que tienen en mente. Procuren relajar igual.

Momento: de color rojizo.
 

Comentarios

Otras Noticias